viernes, 8 de mayo de 2015

..Reencuentro..

Buenas tardes mis queridísimas Antonias...

Hoy os traigo un post breve, que quizás difiera de los que suelo escribiros sobre tendencias, moda, belleza.. pero considero que es necesario, no sólo para vosotras para pediros disculpas de esta ausencia temporal, sino por mí, me apetece escribir acerca de lo que siento.
En este último mes han sucedido varias cosas en mi vida personal que no me han permitido estar plena para vosotras.
Entre otras, he pasado de trabajar sin tener tiempo para nada y querer hacer mucho, a estar desempleada con mucho tiempo pero pocas ganas de hacer, desmotivación, pero de nuevo he recuperado fuerzas, he vuelto al mundo laboral con mejores condiciones que antes, y hasta podré sacar un poquito de tiempo libre!
Así que con este post simplemente quiero dejaros una reflexión...
Desde siempre, sobretodo nuestros mayores, nos han dicho mil y una vez, que el tiempo pasa rápido, que lo aprovechemos, también nos dicen eso de que hay que vivir el momento,y que no perdamos el tiempo. Y aunque en ocasiones no sepamos muy bien si lo que estamos haciendo es lo correcto, o si estamos en el camino apropiado para llegar a nuestra meta, (incluso no sabemos ni a que meta queremos llegar), tenemos que seguir adelante, aprender de los errores, esas lecciones siempre nos servirán, si no hoy, dentro de un tiempo. 
A veces creemos que vivimos en una mala racha continua, todo parece negativo y va en contra nuestra, pero no, sólo son pruebas que debemos superar y de las que sacar el lado bueno, una lección. Y así comprenderemos que es preferible saber que preguntarse, despertar que dormir, cometer errores por muy grandes que nos parezcan, pues siempre será mucho mejor que no haberlo intentado.
De pequeña me dijeron que el movimiento se demuestra andando, por ello.., nunca dejes de moverte, física o intelectualmente, jamás pierdas la ilusión por alcanzar lo que te propongas, nunca te conformes, aspira a más, ve a por todas y recuerda cuando las cosas parezcan ir mal que no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante jeje), si está en tu mano haz cambios y si no tranquila; TODO PASA, TODO LLEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario