martes, 10 de noviembre de 2015

Sleeping timezzzzz

Buenas noches mis queridas Antoñitas
¿Qué tal habéis empezado el mes? Espero que genial. Yo he pasado un pequeño constipado, y es que estos cambios de temperaturas conllevan una graaaan posibilidad de que nos pongamos malitos, jeje. 

Debido a esto (no hay mal que por bien no venga), y que ya va haciendo frío para dormir con las piernas y brazos al aire, me he inspirado y para el post de hoy tendremos homewear and sleepwear, o lo que viene siendo igual: pijamitas y ropa para estar por casa.
Y es que cuando se está así lo único que apetece es estar acostadito, relajado y sobretodo cómodo.



Así que vamos allá con mis elegidos para este Otoño/ Invierno...

Estampado navideño, quizás un poco pronto pero tan mono...Es de H&M (19,99€)


 Pijama de hortensias para las que prefieren dormir sueltecitas sin nada que le apriete
Es de Oysho (27,99€ camisa y 17,99€ pantalón)


Pijama sencillo en gris y blanco de flores, Oysho (39,99€)


Mono de algodón, de topos y tiene un pequeño dibujo del Monstruo de las Galletas
Además de bonito es comodísimo para las que se mueven mucho y quedan enrredadas en el pijama jeje, Es de Women' Secret (23€)


Aunque es pijama, tiene un tacto más gordito y yo lo usaría para estar por casa, más tipo chándal.
Women' Secret (23€)


Pijama polar en rosa empolvado y con print de estrellas, Oysho (32,99€)


Pijama de tres piezas, para mí es el perfecto para cuando el frío aprieta porque la chaqueta es polar y hace de bata ideal para estar en casa, y el resto del pijama es de algodón.
Etam (45€)


Ya que hemos sacado el tema batas, os propongo dos modelos:

Este año se dejan ver incluso para la calle muchas chaquetas de borreguito y algunas incluso con orejitas imitando a un osito, yo para mis looks no lo veo, pero con una batita como esta podemos quitarnos el mono y hacer uso de la tendencia. Es reversible y es de Oysho (29,99€) 


Bata de estrellas Oysho (19,99€) Estupenda para regalar estas navidades id tomando nota ;)


Ahora os enseño algo que creo que llevo años pidiendo, y es que cuando hace mucho frío da miedo moverse por casa si no tienes calefacción, o cuando estudiaba y ¿se te quedaba la espalda heladita? Pues al fin tenemos la solución y no es una BATAMANTA.....es la BATACAPA jejeje

jajajaja es genial ya me veo por mi casa cual fantasmilla con esto encima, es de OYSHO (29,99€)


Para continuar el siguiente punto de la ropa de casa son las zapatillas, aunque existen miiiiles de modelos y diseños, al final las de toda la vida son para mí las mas útiles, ya que las de botita serán calentitas pero eso de andar poniéndote y quitándote me resulta un verdadero coñazo, y las que tienen muñecotes más de lo mismo, pero como siempre os enseño varias y cada cual que elija las suyas :P


1. Blancas de pelito y corazón rosa de Oysho (15,99€)
2. Ligeras e ideales para llevar de viaje porque ocupan poco, de Etam (11,83€)
3. Grises con más print de corazones de Oysho (12,99€)

1. A pesar de que no me resulten cómodas, soy taaaan fan de los unicornios que no podía dejarlas atrás jeje, ASOS (16,99€)
2. Botita tipo indio Fern de Bedroom Athletics (36,99€)


Y finalmente para que no os falte ningún peregil:

Antifaz para dormir cuál princesa de cuento (9,99€)

Pingüino de peluche que es una funda para guardar el pijama, no me digáis que no es genial, que el pijama siempre anda rondando de un lado para otro y así siempre localizado y protegido
Otra buena idea de regalo. Etam (14,90€)


Y para finalizar...para las que nos encanta rociarnos en colonia de baño para oler bien hasta antes de dormir, Oysho ha sacado una fragancia cítrica para el cabello para que no sólo olamos bien sino que nuestro aroma quede impregnado en la almohada

(15,99€)


Bueno pues con esto y un bizcocho nos vamos a dormir que con tanto hablar del tema estoy que me caigo. Jeje. Que tengáis felices sueños y hasta el siguiente ratito de Antoñeo
¡MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario