viernes, 4 de noviembre de 2016

Magia Premium by Rocío Osorno

Hoy ha sido un día de lo más entretenido, pero el colofón lo hemos puesto, como no, con un poquito de moda y no podemos esperar para mostrároslo. Y es que esta semana (del 2 al 4 de noviembre) se está celebrando en Sevilla la pasarela Andalucía de Moda: que incluye desfiles, jornadas de moda, presentación de diseñadores nóveles y diseños ecosostenibles.

Nosotros hemos podido ir al de la bella Rocío Osorno, a la cuál le agradezco desde aquí la posibilidad de asistir, que presentaba "Magia Premium". Hace poquito nos presentó su colección Otoño - Invierno "Magia" en la pasarela sevillana Code 41, y la de hoy es una especie de añadido a la colección pero con prendas exclusivas, para eventos y ocasiones un poco más especiales. 


El lugar del evento ha sido en el histórico Palacio de los Marqueses de la Algaba (Sevilla), marco inmejorable y lugar con encanto donde los haya.


Así que sin más os dejo mi pequeño reportaje (lo siento si la calidad no es demasiado buena)




Ideales los dos, pero muero con la falda, en el vídeo que os dejo al final podréis apreciarla mejor, es divina





Lunares y flores, con volante en la manga y una buena raja, estupendo para eventos de día pero también podemos usarlo para la noche.



Súper original el tejido y las transparencias.



Me encanta este, cuando conocí a Rocío Osorno, este era el estilo de vestido que le ví, tul o vuelo en la falda, escotazo y encajes, en cierto modo para mí es su sello.



Y mi favorito sin ninguna duda el último vestido de la noche, de pedrería largo metalizado, alucinante por delante y divino por detrás, (minuto 1:36 del vídeo). Si tengo alguna boda de noche amenazo:¡¡¡será mi adquisición!!!


Espero que os haya gustado tanto como a mí y a Rocío Osorno desearle todo lo mejor, felicitarle por todo el éxito que está teniendo, me alegra mucho ver todo lo que estás consiguiendo y que no pare la cosa!

Un besazo para tod@s y hasta el próximo Ratito de Antoñeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario