miércoles, 2 de noviembre de 2016

KENZO para H&M

Ya está aquí el 3 de Noviembre y con él la maravillosa colección que H&M nos trae cada año con una exclusiva firma, esta vez el turno ha sido para KENZO.


Me encanta el despliegue que se forma cada vez que la compañía anuncia quién sera el colaborador y la expectativa que crea. Pienso que esta iniciativa es genial, ¿quién no sueña con poder tener algo de unos de sus diseñadores favoritos a un precio asequible?. H&M permite que estas prendas puedan ser adquiridas por todo el mundo ( si es que no se agotan antes en tienda, jejeje).

Por si no pudisteis ver el desfile os dejo el vídeo



Y algunas de mis prendas favoritas de esta colección ♥♥


Maxi Abrigo cruzado con botones, maravilloso, 199€



Sudadera con detalle de volante, 49,99€


De chico me encanta el look que llevan cuando salen con los bolsitos rojos, que parece camisa y pantalón rollo franela con rayas, pero no aparecen como prendas a la venta en esta colección. Así que por lo pronto sólo me quedaría con:


Jersey de lana con bordados /, 79.99€



Sudadera con estampado de cebra y leopardo en las mangas y logotipo, 79,99€. Es llamativa pero creo que además de ser una prenda asequible, refleja la línea de la marca con esos estampados, y es ponible.



Top de estilo mexicano, es ideal para cuando volvamos a estar morenitas 49,99€



Súper tendencia, esta blusa pijamera de seda, tiene también el pantalón a juego pero yo me quedo con la parte de arriba, 59,99€



Vestido de seda con volantes y mangas japonesas, muy Frida Kahlo. ¿no os parece? Quizás es un poco complicado para llevar pero si tenéis alguna ocasión especial a la vista, no pasaréis desapercibidas, su precio 399€



Este pichi en seda me requetencanta, que precioso es..... 199€


Y si se te va de presupuesto todo, pues no te quedes con las ganas y aunque sea hazte con el llavero (29,99€) o con un pack de calcetines (24,99€) jejeje



Ya me contaréis qué os ha parecido y si al final os habéis hecho con alguna de las prendas. 
Hasta otro ratito de Antoñeo, muack!







No hay comentarios:

Publicar un comentario