martes, 1 de noviembre de 2016

Bienvenido Noviembre


Buenos días mis Antonias, ¿qué tal el "puente"? Sí, ya sé que muchos habéis tenido que trabajar el lunes, así que no ha sido oficialmente puente, pero muchos otros si que habéis dado una escapadita que os he visto por las RRSS. jeje.

El mío empezó de una forma inmejorable, fiesta sorpresa de cumpleaños, visita a un programa de radio, comida familiar... En fin, estupendo como os digo, pero he cogido un pequeño virus que desde ayer me tiene atada a la cama. Así que de camino quiero desearos un buen comienzo del mes de Noviembre. 

Por cierto, ¿celebrásteis Halloween? A mí aunque sea una americanada, me encanta, y me gusta que se celebre, la decoración tétrica, los disfraces currados, y las caritas de los peques disfrutando, no tienen precio. Y es que cualquier excusa es buena si conlleva una fiesta! jeje 

Hoy día de todos los Santos, tiene un sabor un poco agridulce ya que echamos de menos a aquéllos que nos faltan, pero no hay mejor forma de recordarlos que con una gran sonrisa.
Aprovecho para comentaros un plan que a mí me llama mucho la atención, se han puesto de moda las visitas a los cementerios, sí, en plan excursión. A mí me resulta un pelín tétrico pero para gusto los colores, ¿no? Y no hay mejor fecha que hoy para hacer una de éstas. 
Se empezaron a hacer sobretodo en Irlanda pero también en nuestro país: Cataluña, Asturias, Pais Vasco, Andalucía... De hecho la última vez que estuve en la Alhambra la chica que nos realizó la visita guiada nos comentó que ella las hacía en el cementerio de Granada y eran un éxito total. De hecho existe una ruta europea de cementerios, y en su web podéis ver los eventos programados en cementerios de toda Europa, vamos que se está convirtiendo en un tipo de turismo. Así que ya sabéis, si quieres un plan diferente, este es perfecto.

Muchos besitos y hasta pronto mis Antonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario