sábado, 22 de octubre de 2016

Zapatos Otoño 2016

Siempre que empieza el frío y el verano nos dice de verdad adiós, hay que empezar a cubrirse los pinrreles y me llega el eterno dilema: 
¿qué zapatos me pongo ahora?

A eso hay que unirle que desde hace varias temporadas hemos cambiado y usamos zapatillas casi para cualquier estilismo y ocasión. Y es que me encantan, ya sea con una falda de tul, unos culottes o vestido midi, y me cuesta imaginarme mis looks sin ellas. Pero no sé si os habéis puesto a mirar las tendencias para este otoño - invierno, creo que es para echarse a temblar, en el sentido de que todo es monísimo e ideal, pero como no tengas unas piernas larguitas y delgaditas, ¡apañada estás!, ya que botas militares, o las divinas botas altas por encima de la rodilla, no son para todos los públicos. Bueno a menos que quieras parecer una minion! jajaja

Así que bueno tras mucho mirar, cuando queramos ir un poco más arreglada de lo normal pero casual, y dentro de las tendencias de la temporada, éstas son las opciones que contemplo.

1. Zapatos de tacón medio. Nos encantan. Eso sí, unos prudencia, porque hay un riesgo elevado de parecer "la Antonia y la Omaíta"


Los primeros en tono rosa nude (ZARA 29,95€), son estupendos si aún no tienes ningunos de este estilo ya que no chocan tanto al tener ese tono neutral. Los azul marino son una buena inversión de fondo de armario (ZARA, 19,95€) y los beige y negro, nos recuerdan a los tipo chanel pero más estilizados al tener punta en pico (ZARA, 24,95€)



2. Si te resistes al frío puedes continuar con la tendecia veraniega de los mules


Qué dulzura ¿verdad? Además súper tendencia con el tacón medio. Son de ZARA 29,95€


Básicos, y si no le consigues dar mucho uso pues ya los tienes para el año que viene. jeje. Son de MANGO, 59,95€


3. Continuando con lo que comentábamos al principio de que los largos midi nos acortan un poco las piernas, si no queremos renunciar a llevar los pies abrigaditos podemos hacernos con unos botines al tobillo, y solucionado :)

1. Bershka 29,95€
2. ASOS 77,99€
3. ASOS 79,95€

1. Mango 59,95€
2. Uterqüe 125€
3. Pull and Bear 39,95€


Y por últimos, algo más informal éstos con maxi suela de goma, me encantan ;) (35,99€ P&B)


4. Zapatos masculinos -  mocasines con tacón. Esta frase va a sonar a madre, pero éstos se llevaban en mi época. Jajajaja. Tenía todos los modelos que mustang sacaba, ¡ya los podía haber guardado!

 1. Son un poco de príncipe pero me encantan, Mango 49,99€
2. Mocasines taconazo, ZARA 59,95€.


29,99€ Bershka


5. Y para terminar hoy, las bailarinas atadas. Aunque ya las llevamos viendo varias temporadas, pero tienen su puntito (siempre que no llueva). Además esta temporada se dejan ver algunas con un punto roquero y otras de ballet total.

En print animal o de piel con tachas, ambas de ZARA 39,95€

Éstas traen dos tiras intercambiables, son de Uterqüe, 79€

Y aunque me parece que éstas son más para recibir clases que para la calle, termino con las más preciosas.


Hasta muy prontito mis antonias

No hay comentarios:

Publicar un comentario