viernes, 23 de septiembre de 2016

WEDDING SEVILLA

Comenzamos Septiembre con una de las cosas que más nos gustan en Un Ratito de Antoñeo
¡¡las bodas!! 
Ayer 22 de Septiembre se celebraba en el museo de carruajes de Sevilla, la cuarta edición de Wedding Sevilla, un showroom de bodas, donde proveedores ofrecen sus servicios para los futuros novios.


El sitio escogido para el evento, junto al río Guadalquivir, es un lugar precioso, además con el buen día que el otoño nos brindó para comenzar su estación daba gusto pasear por la zona.


Ya sabéis que me gustan mucho las bodas, por lo que no me podía perder visitar este showroom, pero aún iba más motivada porque el año que viene se casan dos de mis amigas y toda idea que podamos coger, buenas son.
Para asistir, aunque la entrada era gratuita, tuvimos que solicitar la invitación a "la organizadora de sueños" quién nos las facilitó muy amablemente. 

Una vez allí, nos recibieron los photocalls y decoraciones varias, tan de moda en bodas, pero también en cumpleaños, comuniones, y cualquier tipo de eventos. El de la imagen es de La Buganvilla, arte floral.


En cuanto a música, dentro del recinto, el grupo"Nubia", tocaban algunas piezas de música de cámara con piano, violín y violonchelo. Además había oferta de DJ 's y grupos flamencos.

El primer stand que visitamos fue el de Luisa Chaparro, se encarga del asesoramiento a novias e invitadas desde su ático en Condequinto.


Tiene sombreros, pamelas y tocados súper bónitos. Todos hechos artesanalmente y al gusto de cada clienta. Tenía unas semi coronas hechas de porcelana preciosas. 


Nos quedamos con su contacto porque seguro que le haremos alguna visita para nuestras próximas bodas ;)

Charlamos también con las chicas de Aquarela Cakes, que tenían expuesto unas pequeñas muestras de sus tartas, cupcakes y galletas, con un estilo romántico precioso. Y aunque no pudimos degustarlas, ya se sabe que este tipo de pastelería luce tanto que a veces no importa si no se saborea. Nos encantó.


Como en todo evento de bodas, se ofertaban catering, haciendas y lugares de celebración: Sartoria Catering, Catering Campuzano, Muelle 21, etc.; wedding planners Que se besen, maestros de ceremonias, agencia de viajes y los preparativos para la luna de miel, soluciones para los invitados más pequeños con Ludoeco, para que no se aburran o molesten a sus papás. Y también estaban presentes María Palomo costura y Ángela y Adela con sus diseños para novia e invitadas.

Laura de Tu cena romántica nos contó su nueva andadura, en la que sorprender es su máxima, como bien nos decía, puede ser para el día de la boda con un flashmob, si quieres celebrar una fecha señalada, hacer una pedida de mano totalmente diferente o simplemente quieres recordarle a tu amor lo mucho que lo quieres un miércoles por la mañana. Cualquier excusa vale para contar con ella.


En esta visita no nos paramos demasiado ya que íbamos buscando más el tema de decoración, flores y regalos. Y aunque no encontramos exactamente lo que íbamos buscando, siempre se agradece ver cosas bonitas que te inspiren.

Os dejo algunas fotos y si necesitáis algún contacto en concreto no dudéis en escribirme.









Hasta el próximo ratito de Antoñeo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario