lunes, 28 de noviembre de 2016

Go Shopping!

¡FELIZ LUNES MIS ANTONIAS!

Últimamente estamos que tiramos la casa por la ventana y es que a veces cuando se está un poco saturado hay que airearse, y la mejor forma de hacer un poco de terapia es como no ➤ SALIR DE COMPRAS

Si encima a eso le unimos el BLACK FRIDAY (o Black weekend, o cyber monday o cualquiera de sus variedades) es aún más irresistible.



 Y es que aunque en la mayoría de los casos los descuentos son moderados, siempre gusta alguna rebajita. ¿o no?

Han sido días esperados, de esos en los que tooooodo me gustaba, todo era apto para alguna ocasión, o para trabajar, para las navidades...vamos por gustarme me gustaban hasta las batas para la casa que yo nunca uso. jajaja.

Pero bueno aún no me ha tocado el euromillón así que "Tierra llamando a Marte", hay que adaptar el presupuesto y comprar lo más sensatamente que podamos.

Así que os enseño mis adquisiciones, a ver qué os parecen.


Medias de lúrex, como siempre digo, todo en cuanto a moda se refiere, vuelve. Y así ha sido con el brillibrilli que parecía ya desterrado. Son de Pull and Bear y su precio es de 9,99€.



Chaqueta vaquera oversize, con forro de pelo desmontable en interior y cuello en tono rosa maquillaje. Me encantan este tipo de chaquetas y aunque he estado tentada por otras más sofisticadas creo que será mi fiel compañera para numerosos looks sea la temporada que sea. También la hay sin el pelo y creo que es exactamente igual pero vale un poquito más barata. Es de Stradivarius, 49,95€.



Camiseta metalizada en oro rosa. Genial para cualquier ocasión, ya sea de día con sneakers, para salir a cenar con un simple pitillo o incluso para las citas navideñas que se aproximan. Es de Lefties, 12€.



La he comprado online, y me arriesgo a que me haga demasiado ancha de hombros, pero no puedo resistirme al mix tul y volantes. Es monísima. También la hay en negra. ZARA, 12,95€



Vestido velvet (terciopelo, vamos) negro con bordados en el canesú. Queda sueltecito y aunque lo usaré en principio para las quedadas navideñas, pretendo darle mucho uso para el día a día.
Pull and Bear 29,95€.



Pack de argollitas, se pondrán feas pronto, pero son tan originales 💓💓
Pull and Bear 3,99€.



Botines de pelo y piel con hebillas y detalles en dorado. Las vi hace varios meses y no me decidía del todo porque son bastante puntiagudas, pero al final un día caí me las probé, y me quedaban tan bonitas......jijiji. Stradivarius, 55,95€



Debatiendo estuve entre los 3 colores disponibles: burgundy, rosa nude y este azul verdoso o verde pato, al final me decidí por este por cambiar un poco. ¿Qué os parece?
Pull and Bear, 19,99€.



Y para terminar por hoy nuestro post, el caprichito del mes, si me seguís por instagram (y sino, hacedlo ya: @unratitodeantonieo) habréis podido ver que llevo la mochila en uno de mis looks para ir al fútbol, pero no he podido resistirme al bolso, es verde botella y el interior en rojo.
ZARA, yo lo compré con el 20% del black friday, que quedaba más asequible jeje, pero su precio actual es de 69,99€.



Bueno, he hecho alguna comprita más que ya os iré enseñando en mis looks diarios.
Mil besos y que paséis una maravillosa semana mis antonias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario