sábado, 18 de julio de 2015

Cajitas de Belleza

Hola guapetonas! ¿Qué tal el verano? Por aquí mucho trabajo y sobretodo mucha calor, pero es lo propio de esta época ¿no? jeje. 

¿Habéis oído hablar de las cajas de belleza? No sé si conocéis esta nueva forma de darnos a conocer productos en forma de muestra (o en ocasiones tamaños reales) mensualmente. Existen packs de belleza, de comida, específicas para bebés, de cerveza....
En fin un amplio mercado dependiendo de nuestros gustos, que nos permiten probar, conocer marcas, nuevos productos y tendencias, por un módico precio, y si nos atrae poder realizar la compra del mismo.

Existen varias marcas en el mercado: Essentia Box que ofrece productos naturales que no son testados en animales, Bodybox que cada mes trae cuatro productos para cara, cuerpo, pelo, uñas o maquillaje, y entre otras más, Birchbox que es de la que yo voy a hablaros.

La conocí por redes sociales, a través de una amiga que le apasiona el tema de la cosmética y decidí investigar. Y así me animé a entrar en este mundillo, ya que por 9,95€ al mes (aunque existen varios tipos de suscripciones, podéis verlas en: www.birchbox.es) iba a recibir mi cajita en casa (sin coste adicional y con un maravilloso servicio de la agencia de transportes) con productos adaptados a mis gustos. Digo esto porque en la suscripción tienes que rellenar un formulario con tus gustos, preferencias, tipo de piel, cabello, etc. y cada mes te envían los productos adaptados a eso.

Mi primera caja la adquirí en Noviembre de 2014, con la idea de estar unos tres meses, y ya llevo casi un año! Pero reconozco que un poquito engancha, porque hace ilusión recibir tu cajita cada mes, la curiosidad por lo que traerá y también porque esos pequeños tamaños me vienen genial para los viajes. Además las cajas son muy útiles para guardar cositas, incluso existen DIY dónde las reciclan y es que algunas vienen con unos diseños monísimos

Tengo ganas de probar con alguna otra, como la glossybox pero aún no han llegado a España. Y también me parecen una genial idea de regalo, muy original.

Bueno no puedo entrar en detalles de todas las cajitas que he recibido, pero destacaré de algunas los productos que más me han gustado. 


NOVIEMBRE 2014: Por ser la primera recibí una cinta para el pelo que viene genial a la hora de desmaquillarte o tener que echarte cremitas, mascarillas, etc. El antifaz helado me viene de maravilla ya que suelo cargarlos demasiado y siempre lo tengo en el congelador listo para relajarlos. Además traía una manteca corporal que no me gustó demasiado, crema de manos genial para llevar en el bolso, barrita de labios con hidratación y un par de cremitas para la cara de Babé.


DICIEMBRE 2014: Manteca corporal Korres de Guayaba para zonas muy resecas como talones o codos, Polvos compactos bronceadores, muestra diminuta, de hecho no he podido ni utilizarlos porque ni para meter la brocha me daba.. Bálsamo labial KEIMS de aceite de oliva, un 6, porque no me gusta la textura brillo que deja pero es cierto que era muy hidratante. Mascarillas HERBORIST, viene una blanca y una negra para realizar el tratamiento completo, reconozco que no las he usado hasta hace poco porque no me atrevía a que me vinieran mal a la piel, y no me han dado grasa, dejan el cutis limpio y vienen en un buen tamaño pero no las compraría a tamaño real. Y por último un lápiz de ojos para efecto Smoke, lo mejor sin duda, puedes usarlo para hacer la raya gruesa o como sombra de ojos, en esta ocasión además podías elegir desde la página el color de lápiz que querías de los 3 disponibles.


ENERO 2015: La caja por fuera ideal. Detallazo que trajera la revista Glamour, yo suelo comprarla así que me gustó mucho que la regalasen. El pequeño bote G1 es un exfoliante  para pieles grasas pero me resultó demasiado suave. Crema de manos de Naranja de NAOBAY, genial, ligera, con camomila, aloe verá y karité. Aún la llevo en el bolso, muy duradera y recomendable para comprar tamaño real de venta (13,55€). El bote rosa es una laca de Salerm Cosmetic, es maravillosa para los viajes y deja buena fijación. Además me trajo un bálsamo labial y una toallita monodosis para quitar el esmalte de uñas de Comodynes.


FEBRERO 2015: CC cream para el cabello, aún no la he abierto, se me acumulan los productos! jeje. Y el jabón de aeite de oliva, que es el bote transparente tampoco. Iluminador de Thebalm cosmetic, igual que los polvos bronceadores de la caja de diciembre demasiado pequeño y además para mi piel que no es muy clara no le resaltaba nada. Labial hidratante Mirenesse, deja un color rosa fucsia intenso mate muy bonito además de duradero. Y por último las cremas de Skin Method, para las primeras arrugas, dicen que son buenas pero claro con estas muestras no da lugar a ver los efectos a largo plazo.


MARZO 2015: Este mes la marca Nice Things colaboró con Birchbox. Elvive total repair 5, producto estrella de la cajita, elimina puntas abiertas, previene la rotura del cabello y protege de agresiones externas. Yo lo llevo en el bolso de la playa y además de dejar un buen olor después de los baños, ayuda a desenredar, y su precio de venta en tamaño real (que el de la caja es bastante grandecito) es de 6.95€. ¿Qué más se puede pedir? Elifexir Culo 10 gel para reafirmar los glúteos además en esta cajita traía un Cellu-cup que es una especie de "chupón" para darte masajes con crema anticelulítica para mejorar su aspecto y activar la circulación, un kit estupendo para la puesta a punto de cara al verano. Crema URGO para eliminar cicatrices la tengo como oro en paño para marcas de granitos. Ampolla flash repovar, ya las había usado antes y son muy buenas. y para finalizar un tinte para labios y mejillas de Thebalm cosmetic, imitan al possy tint de Benefit pero....nada que ver.


ABRIL 2015: Creo que en conjunto la mejor caja que he recibido. Lápiz de ojos y sombra cremosa de MEMEME, además podías elegir color. Scrub corporal de fresa, es el producto que no he usado pero porque tengo otros exfoliantes y ese lo dejo para futuros viajes por su cómodo tamaño. Crema regeneradora de Repavar, con rosa de mosqueta, hidrata, comabte arrugas y atenúa cicatrices: 10. Y mis dos productos estrella: Oil Cream de Kinessences para el cabello, hidrata sin dejar nada de grasa y además tiene un olor....mmmmmm... Y laca de uñas de Lola Barcelona, llevaba tiempo queriendo probar esta marca pero nunca me animaba por que por 10€ prefería comprarme otras, y me ha gustado mucho cubriente y además pude elegir color. So Lovely!!


MAYO 2015: Este mes perdieron mi cajita y me llegó con retraso :( EL agua de coco no me atreví a probarla con las ganas que tengo de saber que tal sabe..ya que he visto que mucha gente la toma, pero venía hinchada y eso no me dio buena espina. Sin embargo se compensó con la crema hidratante corporal Campos de ibiza con olor a mandarina..mmmm...Y con el labial de So Susan en un rosa intenso precioso además de permanente y buen tamaño, El agua de sal marina para crear ondas surferas no me ha resultado muy útil no sé si porque no es bueno o porque mi pelo es demasiado lacio, dejaremos beneficio de la duda.


JUNIO 2015: De este mes sólo destacar la bolsita plastificada que me encantó, aunque de los cuatro colores disponibles el naranja era el que menos me gustaba, pero me está resultando muy útil para llevar el móvil, dinero y algunas cositas pequeñas en la bolsa de la playa. Y el aceite con protección solar y uva de Salerm Cosmetic.

Y por último la cajita de Julio, que además de traer una cajita muy veraniega de la mano de Miss Hamptons, trae un pack de tres sombras de larga duración en tonos nude de Pop beauty,  una crema dermoreparadora y un gel limpiador facial de Repavar que me gustan aunque se me quede corto de tamaño. Por otro lado para el cuerpo este mes nos enseñan Actidren de Elifexir para seguir poniendo a raya nuestro cuerpo activando la circulación de las piernas. Y para el cabello dos productos: un protector 100% vegano para el encrespamiento, regenerar puntas y proteger el cabello del calor, y el Cahmpú Color lock de Eugène que huele divino y además de proteger el color del cabello teñido le deja un brillo radiante.



Así que hasta aquí puedo contar, ya podéis ver que no todo lo que traen me gusta o le doy uso, pero muchas de las cosas sí, y sobretodo la ventaja de probar cada mes algo nuevo. Las recomiendo totalmente aunque sea un par de meses. Aunque así empece yo y mi siguiente límite de suscripción es hasta Octubre que haré el año, ya os dije que engancha! jejeje. Ya os contaré.


Muchos besos y a seguir cuidándose mis antoñitas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario