lunes, 12 de diciembre de 2016

Las MINIS vuelven a la carga

Érase una vez...en la que las mini faldas se llevaban, y como SIEMPRE, todo vuelve, y es que ya estaban durando demasiado los largos midi (que aunque aún les queda vida por delante) ya necesitábamos una alternativa.


Así que esta navidad podemos volver a lucir piernas, que además con las medias podemos disimular si no las tenemos del todo perfectas, jijiji.

Aunque las hay de miles de tejidos, largos, y formas, hoy quiero destacar las metalizadas. Ya las hemos requetevisto desde la pasada primavera, con las midi plisadas, entre otras, pero ahora lucen en tejidos más invernales (o no) y más cortas.


1. Plisada en color oro viejo, 19,99€ BERSHKA



2. Esta aunque no es metalizada al ser de polipiel negra la he colado por aquí. Me gusta la forma evasé con las tablas delanteras, creo que se le puede dar mucho juego, para looks navideños pero también para salir de marcha, por ejemplo. STRADIVARIUS, 17,95€.



3. Falda de polipiel en tono champán (aunque la hay en azul, mostaza, burdeos...) y cinturilla rizada. ZARA, 19,95€.



4. Con capa delantera en plateada, de ASOS, 24,99€



5. En rosa nude metalizada para lucir piernas y marcar cintura. ASOS, 37,99€.


6. De polipiel en rosa mate, de H&M por 39,99€.



7. Súper ideal con el volante cruzado, en rosa metalizado, chillona pero monísima.
MANGO, 25,99€.



8. Como podéis ver, si la combináis con una camiseta básica o tipo rockera le dan un punto y podéis diversificar su uso. Pull and Bear, 12,99€.



9. Y para terminar, mi preferida, en un color como dorado melocotón (jajaja si, me lo acabo de inventar), aunque creo que sólo es apta para tipines privilegiados. 22,95€, ZARA.


Ya sabéis a subir escaleras porque se augura una primavera - verano repleta de minis y hay que estar a punto.

¡Hasta otro ratito de Antoñeo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario