lunes, 15 de enero de 2018

WE LOVE FLAMENCO 2018


El prestigioso hotel Alfonso XIII de Sevilla acoge la 6ª pasarela de moda flamenca "We Love Flamenco", inaugurando así la temporada de volantes, lunares y OTROS, ya que actualmente los protagonistas de la moda flamenca han dejado de ser sólo dos.
Hemos podido asistir a varios desfiles y me gustaría destacar los de JL Zambonino, José Hidalgo y Juan Boleco. Un año más, mis favoritos, no me han defraudado. Diseños únicos, ponibles y de los que te hacen desear lucirlos nada más verlos.

Fuera de estos tres grandes, me ha gustado mucho Rafa Valverde con una colección con aires parisinos, el cordobés viene pisando fuerte. Mezclando rosas con rojos, y azules con verdes, entre otros, con estilo y acierto, mostrando feminidad y sensualidad en sus diseños.



José Luis Zambonino, ha vuelto con "Hoy tengo ganas de ti", tras estar ausente tres años, pero con unos diseños que han gustado mucho. Tonos tierra, amarillos ocres, azules y algún rosado. Vestidos y faldas muy fluídos y con caída, ideales para estar cómoda y que nada te pare en la feria. Complementados con unas riñoneras con flecos que le daban el toque estrella. Además acompañados por Calle Botica, ya no se puede pedir más. De 10.







La sesión del sábado cerrada por José Hidalgo fue simplemente maravillosa. Por su parte el diseñador, continúa con talles altos que realzan la figura femenina, con muchos volantes en la falda dejando libres los brazos, introduciendo como novedad los tejidos plisados y algunos lazos dejando ver su lado más naif. Mantones sobre los hombros como ponchos, apoyados sobre un lado o aplicados a la falda. Divinos los estampados en tonos empolvados.



Y para acabar, nuestra cita del domingo con Juan Boleco. Ha presentado su colección "Catarsis" bajo el eslogan "voy a sacar todo lo que llevo dentro" y si esto es lo que tienes dentro, menuda bendición cariño. Tejidos apetecibles, colores primaverales, vestidos actuales que piden lucirse a gritos. Acierto total en las combinaciones de tejidos. La creatividad y la chispa que a mi me gusta en la moda flamenca, me la has dado hoy. 


Rodeado de muchos aplausos cerramos pasarela hasta el año que viene y sólo decirte OLE TU, JUAN.

¿Qué os parece? ¿Habéis asistido a algún desfile de wlf? ¿Quién ha sido vuestro favorito? 

Bueno como en nada estamos ya de feria así que os dejo con un poco de música para que, a pesar de los días invernales en los que estamos, se nos vaya animando el cuerpo.

   

Hasta muy pronto mis Antonias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario