martes, 8 de septiembre de 2015

..nos vamos de BODA!!..

Tranquilas mis Antonias, que todavía no ha llegado mi turno jajaja. Pero es que en mi entorno, Septiembre es una de las fechas más escogidas para casarse, por aquello de que no hace tanta calor como en verano y posiblemente se escapen de la lluvia. 

Sea cuando sea una boda siempre es motivo de alegría, aunque en ocasiones nos echemos a temblar de pensar en el presupuesto que hay que tener, que si el regalo, el vestido, los complementos, la peluquería, y reza por que la boda sea en tu ciudad y no tengas que hacer gasto en viaje o alojamiento!. Tengo una amiga que lleva ¡10 bodas este año! Mira que a mí me apasionan pero creo que eso agota (o arruina) a cualquiera. Jajaja. 

Pero como en cada post os digo: TRANQUIIIILAS....hay solución.



Generalmente el problema de tener varias bodas es a la hora de elegir vestido, ya que si son los mismos invitados lo de repetir modelito se nos complica. Siempre queda la posibilidad de que alguien pueda prestarnos algo (desgraciadamnte no es mi caso por mi talla), “tunear” o hacerle algún cambio al que ya tenemos; pero yo reconozco que pocas veces repito, incluso siendo personas diferentes las que asistirán, porque cada boda, su estilo, cada lugar de celebración, la época en que se celebre o simplemente mi estado de ánimo me pide un tipo de look u otro.


Por ello voy a mostraros un top ten de modelitos baratos para ir de invitada. Recalco lo de baratos, porque por lo general me parece absurdo desembolsar una gran cantidad de dinero para un vestido que sólo vas a usar una vez, a lo sumo dos. Sólo me permito pasar mi presupuesto cuando es una boda de alguien muy muy cercano o una boda muy importante.

1. Maxi Vestido estampado con escotazo de ZARA. (49,99€) Sirve tanto para el día como para la noche dándole un puntito romántico. Además no morirá en tu armario ya que es ponible tras el evento bodil.


















2.  Un poquito de encaje en rosa nude. ZARA (39,99€). Sencillo, elegante y cómodo (oculta los kilitos de más que hayamos podido coger durante las vacaciones) y puedes volver a usarlo para algún evento de mañana, como un bautizo o comunión.

 


3. Un puntito clásico. Porque como dije al principio, cada boda rige un estilo, este sería un poco más formal. Yo lo usaría con un canotier con flores nude o un buen collar. Pelo recogido, of course. Es de H&M (49,99€)



4.  No apto para supersticiosas. Pero ya que aún estamos morenitas es un color favorecedor y de tendencia. Drapeado con subida lateral, para lucir con unas sandalias vistosas. H&M (39,99€)



5. Para lucir tipazo... no es apto para todos los cuerpos, ya que al ser tan pegado y color casi de la propia "piel" puede causar efecto "ir desnuda", pero es cuestión de ponerle complementos elegantes pero que destaquen, (www.mimoki.es), y darle un poco de sofisticación al look, por ejemplo con buganvilla.  
Hennes & Mauritz (34,99€)



6. Seguimos con los tonos nude, sí, son mis preferidos. Este vestido de Mango tiene una caída y un tacto que enamora. Favorecedor, estiloso y a la vez sencillo. Ideal como fondo de armario.(Próximamente será mío) Puedes combinarlo como quieras, ya que admite todo: Una chistera, corona de flores, un simple moño bajo, un cinturón vistoso...Os lo pongo por detrás porque es igual por ambos lados. MANGO (49,99€)



 7. Si hay un color favorecedor en una boda, ese es el rojo. Apto para cualquier época del año y pocas son las mujeres que no están guapas con él. Tiene un detalle en tul transparente en el hombro. Es de Hoss Intropia, (|95€)


8. Seguimos subiendo de tonalidad. Vestido plisado de gasa. Reconozco que el morado no es uno de los colores que aparezca por mi armario, pero este me ha parecido bastante bonito y que con la piel bronceada puede ser de 10. H&M (19,99€)



9. Junto con el número 6, mi preferido. Aunque en la foto la modelo con esas manoletinas romanas no le haga justicia, es maravilloso. Lo tiene todo, color, flores, plisado, y un largo midi. Ya me lo imagino en una boda en un jardín con un canotier, sandalias doradas y un cinturón joya. So Lovely
MANGO (59,99€)



10. Para finalizar, como no, un mono. Este con capa es ideal para la noche: Smokey eyes, Moño bajo con raya en medio y complementos en dorado y piedras preciosas. ¿Quién da más?
H&M (49,99€)


¿Y vosotras tenéis o habéis tenido muchas bodas este 2015? ¿Cómo hacéis para no morir en el intento de asistir a varias bodas?  Bueno muchas felicidades a esas novias que contraerán matrimonio y una vez elegido el modelito, ya sabéis a DISFRUTAR. Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario