miércoles, 23 de septiembre de 2015

...Autumn...



Buenas tardes preciosas


Hoy como bien sabréis, a eso de las 10 de la mañana, ha comenzado oficialmente el Otoño.
En general es una estación un poco tonta, se nos acaba el subidón del verano, los días se van acortando, y nuestro cuerpo se pone un poco más perezoso.

¡Pero nada de eso! Hay que ver siempre el lado positivo, y es que (aunque por lo menos en el sur aún nos quedarán días de calor) por fin podremos dormir por las noches tapaditos, ¡con lo agusto que se está!. Es más incluso podremos dormir más, o estar más tiempo de fiesta, o lo que queráis con esa horita que nos quitaron en el mes de marzo. 
(El cambio de hora se hace en la madrugada del 24 al 25 de Octubre)

Además el otoño es una especie de 1 de Enero, es un tiempo en el que te marcas nuevas metas, es el momento de empezar cursos, estudios, hobbies...Incluso una buena oportunidad para comenzar un cambio, olvidar, planear, y en definitiva modificar aquello con lo que no estamos a gusto.

Yo por ejemplo, he retomado el deporte, la dieta y estoy aprendiendo un nuevo idioma, alemán. Y estoy muy contenta. De hecho estoy tan inspirada positivamente que estoy dándole vueltas a mi próxima andadura. Pienso que tener cosas nuevas que hacer, que te gusten, es una buena manera de sobrellevar la entrada de la estación "más tontilla" del año.

Otra cosa que debemos hacer, si la economía lo permite, es hacer alguna escapadita. Hay ciudades que se vuelven especialmente bonitas en esta época: París, Oporto, La Toscana italiana... Y por supuesto en España: Cualquier pueblecito de Andalucía ya sea interior como Ronda o un paseo tranquilo por cualquiera de sus pueblos costeros que descansan del caos veraniego, Zaragoza en su fiesta del Pilar o aprovechar para ir a Madrid a un musical, teatro, museo...O un fin de semana en una casita rural. 
En fin para gustos los colores, destinos miles y opciones más aún, pero lo importante es planear algo que te entusiasme y así a parte de desconectar tendrás la ilusión por que llegue ese momento, organizar qué ver, donde comer, qué hacer incluso que ropa llevarás, ocuparán tu mente y ni si quiera te darás cuenta de la languidez otoñal. 

Es un buen momento para hacernos tratamientos corporales y sobretodo faciales. Las manchas cutáneas, limpiezas de cutis, probar cremas nuevas... Comenzar con la depilación láser ahora que ya no tomaremos el sol. O tratamientos de puesta a punto para la siguiente operación bikini.

Y por último, como no, aprovechando la nueva temporada en las tiendas, a leer blogs, comprar revistas, empaparse de las nuevas tendencias y después a tomar una buena merienda y pasar ratitos de shopping con las amigas o en solitario, que en ocasiones también gusta. 
¿Qué mejor entretenimiento? jejeje


Mil besitos y hasta el siguiente ¡ratito de antoñeo!

Ahhh! me olvidaba, este finde tenemos eclipse lunar, la noche del domingo, así que Antoñitas a mirar al cielo y a empaparnos de la energía lunática. Muaks!





No hay comentarios:

Publicar un comentario