martes, 6 de octubre de 2015

Cajitas de belleza II

Guten Abend mis Antoñitas!  

Como veis ya voy manejando un poquito el alemán. La verdad que estoy encantada con esta nueva andadura, dicen por ahí que la vida es demasiado corta para aprender alemán jeje, y sí que es difícil pero a mi me gusta, y por ahora lo llevo bastante bien, claro que esto no ha hecho casi más que empezar...

Bueno, hoy os vamos a tener nuestro "ratito de Antoñeo" mostrando las últimas cajitas Birchbox que he recibido. 
El otro día hablando con una amiga, me preguntaba si merecían la pena, mi respuesta es sí, si te gusta probar productos nuevos y diferentes, sin tener que arriesgar a comprarte los de tamaño de venta y que después no satisfagan tu necesidad, además de la ilusión de recibir tu cajita en casa cada mes. De todos modos ya os introduje al mundo cajita en mi post del mes de Julio: Cajitas de belleza

Como hice en la otra ocación, os muestro las de los últimos meses, ya que la de Octubre aún está por llegar.

JULIO 2015. Para este mes han contado con la colaboración de Miss Hamptons, una marca Californiana famosa por sus esparteñas y sus gafas de sol ideales. Y el mensaje que nos envían no puede ser más motivador "Voy a pensar un poco menos, y reír un poco más". Así que al lío!


De izquierda a derecha: 1. Elifexir gel relajante de piernas que proporciona una sensación de frescor y relajación. Se aplica de tobillos hacia rodillas, de modo que activamos la circulación y ayuda a reducir la retención de líquidos. 2.Champú Eugène Perma,el mejor producto de la caja, es específico para cabellos teñidos, preservando su color y aportando brillo y suavidad, con un poco cunde mucho, pero a parte de eso lo mejor es SU OLOR...mmmm... 3. Sombras de ojos Pop Beauty, aunque lo anunciaban como la paleta ideal para unos "smoke eyes" con estos tres tonos en nude, es complicado, supongo que eso será si compras la paleta de venta que creo recordar trae 10 colores y así sí que podrás marcarte unos ojos ahumados. Aún así aunque no son colores que yo suela utilizar creo que son bastante buenas. 4. Repavar: crema reparadora de la sequedad cutánea de algas para pieles mixtas y grasas (estupenda, pero al ser el formato de muestra no sé si a largo plazo será también una buena opción) y gel limpiador equilibrante con extracto de salvia, lavanda y tomillo (demasiado suave para mi gusto). Y por último Protector Termal Styling Spray, para proteger, dar brillo, reparar e hidratar el cabello, y además es sin parabenos y 100% vegano, aún no lo he usado, pero tiene un tamaño tan ideal para los viajes ocupando poquito espacio!


AGOSTO 2015. "En algún lugar, algo increíble te está esperando" Así nos motivan este mes. Y es que en el mes que la mayoría cogen las vacaciones no hay mejor pensamiento para comenzar nuestra escapada. Para que sea más redonda esta cajita trae: 1. Bronceador en aceite seco de zanahoria y nuez verde, a la vez que acelera el bronceado, previene el envejecimiento cutáneo y tiene SPF 30! que más se puede pedir? ah sí que venga en spray para no pringarlo todo cuando lo uses. Es un rotundo 10. 2.Producto extra toallita desmaquillante de comodynes. 3. iluminador facial de Bella Pierre. 4. Crema exfoliante de Huygens. Según dicen es la locura de las parisinas, ya que hidrata la piel, dándole luz pero a la vez elimina impurezas dejándola suave. Mix estupendo para nuestra piel. 5. Pasta de Dientes de Marvis. La firma italiana ofrece en este maravilloso formato vintage una crema dental que blanquea y refresca tu boca para que muestres tu mejor sonrisa. 6. Para finalizar, la "jojoya de la corona" Gel de aloe vera 99% natural para usarlo como after sun, para difuminar arrugas, manchas, cicatrices, quemaduras leves. calma picaduras y mejora el acné en las pieles grasas. Vamos la crema milagrosa del verano! jejeje.




SEPTIEMBRE 2015.










Para volver a la rutina de una manera más dulce (y porque es el 5º aniversario de Birchbox) el pasado mes nos obsequiaron con DOS productos extra! Una muestra del perfume "I am Juicy Couture" de Juicy Couture, para las que os gusten los perfumes intensos y diferentes. Y un paquetito en un formato muy original de caramelitos  masticables Jelly Belly, los hay de muchos sabores, los que me han tocado han sido de anís.

Y respecto a los productos de la caja tenemos:


1. Lápiz para labios y mejillas en color coral...Bueno para mi piel es quizás demasiado claro pero la verdad que es un producto útil para llevar en el bolso, en cualquier momento te puedes dar un retoque express y voilá de nuevo buena cara. Podéis ver su aplicación en mi mano. PD: el tamaño es genial.

2. Gel de ducha Three wishes Body wash. Con suave olor a granada. 3,Suero activador de la renovación de la piel, de Elizabeth Arden. Se utiliza antes del serum o de la crema hidratante para aumentar su efectividad.


4. Maquillaje Miracle Skin Transformer que hidrata la piel, reduciendo el exceso de grasa y alisando poros y líneas de expresión, además tiene SPF 20. En la mano quizás no se aprecia demasiado justo donde pliegan los dedos es donde lo he aplicado que se ve la piel más lisa.



Y hasta aquí por ahora...Este mes de Octubre por aquello de que "celebramos" (aunque ojalá no hubiera ni que hacerlo) el día contra el cáncer de mama, la cajita Birchbox se viste de rosa. Es lo único que sabemos por ahora, pero prontito estaré por aquí de nuevo para hablaros de su contenido.

Por cierto mis felicitaciones para Almudena Rodríguez, por haber sido la ganadora de la Carrera de la Mujer ayer en Sevilla. Y mucho ánimo a todas esas luchadoras.

Un besazo enoooooorme



1 comentario: