viernes, 16 de octubre de 2015

Inma Linares

¡Feliz Viernes mis Antonias!

¿Qué tal habéis pasado la semanita? Espero que bien, la mía con esto de que el lunes fue fiesta se me ha pasado muy ligerita, además no he parado, es de estas veces que realmente te cunde el tiempo y aprovechas bien los días, así que muy contenta :) 


Hoy os presento a una gran diseñadora sevillana, Inma Linares, quizás las seguidoras de la moda flamenca ya os suene, porque este año ha sido la ganadora nóvel de la pasarela We love flamenco.


Aunque no sólo es famosa por sus colecciones de flamenca, también diseña entre otras cosas, piezas divinas para invitadas (de boda) o de cualquier evento. Pero no es una moda de esa que vemos en las pasarelas prácticamente IMPONIBLE, no, es un estilo femenino, con encanto, elegante y por supuesto original. 

Y es que todo lo que toca lo convierte en estiloso. Nos presentó su última colección VIOLET el pasado mes de Septiembre en la pasarela Code41, y una buena muestra podremos verla en directo en su nueva tienda (Muñoz Olivé,5).

El pasado miércoles fue la inauguración, todo estuvo genial, y es que esta chica además de tener mucho talento es muy trabajadora y detallista, y así pudimos comprobarlo pasando un ratito de antoñeo donde no faltaba ningún detalle, rodeada de perfectos diseños, color, flores y música 
¡de lo más apetecible!


Desde aquí mostrar mi admiración a ella como persona, como emprendedora y como diseñadora, desearle todo lo mejor y decirle que lo mejor SIEMPRE está por llegar.

Os dejo algunas fotos del miércoles, y ya sabéis seguirle la pista y no dejéis de visitar la tienda.






Espero que os haya gustado tanto como a mí
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario