martes, 13 de octubre de 2015

PIES, ¿para qué os quiero?

PIES, ¿para qué os quiero?

Esta famosa y simpática frase muy utilizada entre las expresiones habituales del castellano con el sentido de "tener que salir disparado a correr" es mi manera de saludaros hoy. Y es que ya han comenzado a bajar las temperaturas y la primera señal nos la dan nuestros piececitos quedándose congelados.

Así que aunque quizás aún sea pronto para hacer el cambio de armario para la temporada de frío frío (al menos por el sur) ya va refrescando, incluso esta mañana amaneció lloviendo por aquí así que hay que ir tirando de calzado más cerrado y desterrando nuestras queridas sandalias....Ohhhh...

Pero como siempre os digo no hay mal que por bien no venga, y ya tenemos excusa para marcarnos un shopping shoes en toda regla. ¿Preparadas para poneros...las botas?


  • Aunque no son ninguna novedad esta temporada, no pueden faltarme unas bambas blancas. En verano he tenido un par de ellas y al final me han salvado un número importante de looks, así que ahora voy por este modelo que con el diseño picado me parecen algo más arregladitas.

Bershka (25,99€)


  • Seguimos en la línea más sport, y es que aunque se llevan mucho las zapatillas tipo New Balance, Nike Roshe Run, etc. Todas las marcas sin ser deportivas están sacando modelos que bien podrían ser aptas para practicar algún deporte o al menos para una buena caminata. Yo me quedaría con estas de ZARA (39,95€), que se quedan en un punto intermedio entre lo casual y lo deportivo.


  • Ya empezamos a ver este verano en algunas sandalias las aplicaciones joya y con piedras, y aunque creo que corren el riesgo de que si se caen te deslucen el calzado, estas Slip on me parecen muy monas. Además tiene un color entre azul y grafito, muy ponible.

Bershka (29,99€)


  • El siguiente paso se encuentra entre las Slip on deportivas y los mocasines. He visto varios modelos posiblemente adquiribles...ya que tengo en mente un viajito y necesitaré ir cómoda para andar muuuucho pero sin perder estilo, y este tipo pueden arreglar los looks de diario cumpliendo ésos requisitos. Además me encantan para faldas y vestidos. Os muestro dos modelos similares, quizás el segundo un poco más naïf.

 Mango (29,99€)


Stradivarius (25,95€)


  • Para las que las zapatillas aún no os atraigan y las veáis demasiado informales, existen muchos modelos de zapatos tipo mocasín, colores diferentes y materiales. Yo tengo ya unos en piel burdeos de suela gorda del año pasado y son estupendos para que la lluvia o el frío no te cale.

Mocasines azul marino con flecos y hebilla de ZARA (29,95€)


Son similares a los que ya tengo pero ¡qué ideales!, Tienen un poco de todo: flecos, negro, burdeos y suela gorda, me vuelven locaaaaa. Son de Uterqüe (89€)


  • Zapatos masculinos. Cúantas veces le habremos visto a nuestros padres zapatos así, ya sean acordonados o con hebillas, en piel o en ante, más elegantes o "para trabajar"; ahora se llevan para nosotras aunque con la suela más gordita que los que ellos usaban e incluso con un poquito de tacón.

Acordonado masculino de Bershka (25,99€)


Con un poquito de tacón de goma y hebillas, de Marypaz (37,99€)




Yo no suelo utilizar muchas botas, menos aún las de caña alta ya que no me favorecen demasiado, y aunque hoy días es más sencillo encontrar modelos que satisfacen todo tipo de necesidades mis gemelos no son muy amigos de ellas. Por si a vosotras también os pasa esto, he seleccionado tres tipos:

  • Botín corto y plano. Me resultan cómodos y ponibles. Es cierto que si tienes las piernas largas te favorecerán más (como casi todo lo que te pongas) pero lo bueno de que vayan al tobillo es que a las que no somos muy "patilargas" tampoco nos las acortan demasiado. 
Burdeos en ante y placa metálica en la suela, los hay de piel en negro también muy monos. Son de ZARA (39,95€)


  • Botines con strass, también los he visto con aplicaciones en telas con estampado étnico ó con purpurinas. 
 De serraje en marrón y aplicaciones de estrellas en plata. Bershka (49,99€)


Estas son de Marypaz y tienen unas aplicaciones en brillo más discretas, en negro (39,98€)


  • Caña alta. Como os dije anteriormente nos soy usuaria de este tipo de bota, y por lo general no me gustan ya que si no se tiene las piernas un poco larguitas dan un efecto de "gato con botas". Pero he de reconocer que estas con los flecos y planas me parecen bonitas.


  •  Y para acabar con la selección del "shopping shoes" un par de botas con tacón sencillas, básicas y por ello indispensables para nuestro armario otoño-invernal.


Zara de piel con borlones (69,95€)
Abotinadas y con cierre trasero en dorado, con plataforma y taconazo y un poquito de strass.
I-de-a-les.
Marypaz (33,99€)



Aunque no las haya nombrado, también he visto en varias tiendas las botas tipo UGG ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Qué calzado soléis utilizar para el Otoño - Invierno?
Espero que os animéis a escribir y a enseñarnos vuestras últimas adquisiciones.
Un besito gigante mis queridísimas Antonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario