viernes, 15 de enero de 2016

Golden Awards

No hay mejor forma de empezar el año que hablando de alfombras rojas y más concretamente de "ORO", ya que hemos podido disfrutar de dos importantes galas a nivel internacional: 
los Globos de Oro dónde se otorga reconocimiento a los grandes del cine y la televisión y el Balón de Oro dónde se premia al mejor jugador de fútbol del año de todo el mundo.
Por ambas hemos visto desfilar a numerosos famosos bien por su profesión o como acompañantes y nos han deleitado con sus looks, aunque hay que decir que algunos más acertados que otros, jeje.
Pero no estamos aquí para echar un Ratito de Antoñeo hablando de cosas feas, noooooooo, nosotras vamos a disfrutar del TOP 5 de los vestidos más bonitos y elegantes.


1. Para mi el look de Pilar Rubio merece el 10, ese rojo intenso, el escote, el drapeado y la raja, creo que no le falta un perejil pero va muy elegante y sobretodo guapísima. Además se lo doy porque es admirable como ha recuperado la forma física tras ser mamá hace tan sólo un par de meses. 



2. En segundo lugar me encanta este vestido en color oro (acorde con el nombre de la gala). La modelo Rose Huntigton (novia de Jadon Statham❤) de Versace. 



3. Por su punto diferente y por homenajear al gran Jesús del Pozo, Olivia Palermo (que aunque ella me encanta he de decir que con unos kilitos de más estaría más mona)



4. Alicia Vikander de Louis Vuitton. La pongo en el cuatro pero para mí bien sería un número 1, de hecho me apunto el modelito para una de las bodas que tengo este año, aunque cambiando el color sino quiero que las novias me maten! jeje. 



5. Para finalizar seguimos con el color de la pasión de Dior llevado por Jennifer Lawrence , quién además fue premiada como mejor actriz protagonista en Joy.



¿Habéis visto al resto de invitadas? ¿Qué os parecieron? Yo sigo apostando por la sencillez y la elegancia para elegir a mi mejor vestida. Espero que os haya gustado y si aún no habéis visto todos los modelitos buscad los looks que hay que ir tomando nota para nuestros futuros eventos bodiles.

MUAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario