domingo, 31 de enero de 2016

Solución a las manchas del sol

Buenos días mis Antonias

Hoy os traigo una maravilloso post que espero que os sea tan útil como me ha sido a mí.

Ya desde hace un par de años que me han salido varias manchas en la cara a causa del sol, además empeoradas por algunos medicamentos, y no hay nada más feo que esas oscuridades en el bigote que parece que hace meses que no te depilas.¡HORROR! jejeje.
En mi caso las manchas más acusadas las tengo en los pómulos pero justo debajo de los ojos, la nariz y el labio superior. Y aunque ahora en invierno parece que han desaparecido porque se aclaran al perder el moreno, sé que están ahí.


He probado muchas cosas para eliminarlas, que si las cremas de la bella aurora, remedios caseros como el limón, y algunos otros productos despigmentantes que como no me fueron bien no los voy a nombrar. El pasado mes de octubre cuando ya había pasado los días de playa y el moreno se había perdido del todo, me di cuenta de los daños que mi amado sol me había causado, y me puse a investigar productos que me pudieran venir bien. Y encontré al que por ahora es mi producto estrella. Me lo recomendó un dermatólogo y extrañamente no encontré demasiada información de él, pero sin dudarlo me lancé a probarlo. QUE BENDICIÓN.
SUMMUN CORRECTION GOTAS así se llama el “milagro”. Es de los laboratorios Cumlaude lab y su precio ronda los 38€. Y aunque llevo usándolo menos de un mes, ya he notado una gran mejoría.
Viene en formato gotas, en un bote de cristal con una pipeta para dosificarlas. Las gotas son transparentes e inodoras (sí que no huelen a nada). Recomiendan usarlo por la mañana y por la noche a diario, aplicando una o dos gotas directamente sobre las manchas. Yo por ahora sólo lo uso por la noche porque me da cierto reparo que pueda crearme un poco de fotosensibilidad con el sol y por la mañana sólo uso crema de protección solar.
También se puede utilizar mezclando las gotas con tu crema habitual, si lo que quieres es unificar el tono de tu piel. Yo lo haré en un futuro si consigo que se me quiten más o menos las que tengo ahora.

Os dejo algunas fotos del producto, y nada si tenéis algún truco para las manchas o alguna opinión al respecto, espero vuestros comentarios.



besos y hasta el próximo Ratito de Antoñeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario