jueves, 18 de febrero de 2016

code41

¡Buenas noches mis Antonias!
¿Qué tal habéis pasado este frío miércoles? Espero que muy bien. Yo pensando como loca en que llegue el fin de semana, jeje, pero hoy para amenizar un poco la semana he tenido la oportunidad de asistir a la última sesión de la pasarela Code41. 



Se celebra en Sevilla del 15 al 18 de Febrero y ha tenido lugar en el Casino de la Exposición. En esta ocasión se homenajeaba a la expedición del Magallanes que partió desde esta ciudad, ambientando el escenario como un barco y con pasarela circular. 

Aunque ya sólo queda mañana os dejo el enlace para que sepáis las firmas que han desfilado
Yo he podido ver a FIFI, limerens, DLKA y REVELIGION.

Así a grandes rasgos, me han gustado mucho los diseños de las sevillanas Sofía Rivera y Lourdes Macías que son las responsables de la marca Fifi, muy ponibles, elegantes y perfectos para todos los eventos que se nos presenten para esta primavera, decantándose por los tonos pastel, y sin perder su toque de volantes, me encanta. 
Limerens también nos ofrece algunos modelos (para alquilar) que nos pueden salvar de algún quebradero de cabeza si somos de las que dejamos eso de elegir modelito para última hora y son diferentes a lo que hasta ahora hemos podido ver en cuanto a alquiler de estilismos se refiere. 
DLKA un poco clásico para mi gusto. 
Y para finalizar la más arriesgada la Rainbow Collection de REVELIGION quizás demasiado llamativa, una línea sport pero con unas telas espectaculares y algunos diseños que bien combinados pueden hacernos radiar por allá donde vayamos. A continuación os dejo fotos y vídeos para que juzguéis por vosotr@s mism@s, aunque tengo que pediros disculpas si la calidad no es demasiado buena.


FIFI
FIFI

LIMERENS

DLKA

REVELIGION
REVELIGION


Espero vuestras opiniones y si habéis asistido a algún desfile me contéis qué tal la experiencia.
Un besazo mis antonias.




2 comentarios:

  1. Qué chulo y que oportunidad más chula asistir a los desfiles ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es todo un privilegio, ver nuevas tendencias. diseños. conocer gente del mundo de la moda y sobretodo disfrutas. Un saludo guapa :)

      Eliminar