miércoles, 4 de mayo de 2016

Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology

no podíamos dejar pasar el evento de moda más importante del año sin comentarlo en UN RATITO DE ANTOÑEO, el ya archiconocido MET.


Por si aún te suena a otro idioma, nos referimos a la gala benéfica de moda que se celebra en el Museo Metropolitano de Nueva York, que además de recoger fondos para el instituto de la moda, inaugura la exposición de primavera del museo y está organizado por la editora de Vogue Anne Wintour.
Este año, como bien indica el título de nuestro post, el tema de la fiesta era la tecnología (no podía ser otro siendo su patrocinador APPLE). Hubo invitados que se pasaron por alto el dress code y otros que se les fue un poco de las manos. Fuera como fuere, las redes sociales ardían la noche del lunes, y no era para menos. Desde aquí os dejo mi particular selección de las que más me han gustado.

Kylie Jenner de Balmain

La anfitriona, Anna Wintour de Chanel y su hija Bee Shaffer de Alexander McQueen

A pesar de las críticas y memes por el vestido de látex de Beyoncé, para mí es la Diosa y la sigo viendo estupenda (Givenchy)

 Kim Kardashian muy metida en el papel de tejido futurístico de Balmain.

 Kirsten Stewart, sencilla pero creo que encaja en la idea de la gala, vestida por Chanel

Puestos a ser excéntricos, y algo disfrazada con este moño antena, Lupita Nyong'o de Calvin Klein.

Lady Gaga, no tuvo problema ya que prácticamente sus looks del día a día son así, y a pesar de no llevar parte de abajo, la chaqueta no podría ser más apropiada simulando microchips. Versace

La guapa Taylor Swift dejó a un lado su imagen angelical y lució su belleza con este modelo de Louis Vuitton y unos marcados labios oscuros.

Ideal ideal, quizás no es demasiado tecnológico pero que preciosidad de vestido el de Gugu Mbatha. 

Y para cerrar mi TOP TEN, la grandiosa Miuccia Prada, ya que quizás fue la que mejor captó el concepto del "modelo del futuro", chandal y tacones, lo que viene siendo eso de "arreglá pero informal". Es el augurio de lo que vendrá.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias Fesita. Me alegro mucho que te guste...ya sabes no dejes de visitarnos.un beso gigante hasta el otro lado del charco

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar