miércoles, 4 de mayo de 2016

Piel Grasa ¿Seca?

Piel grasa y seca a la vez ¿Cómo va a ser eso? 
Pues siendo, como diría mi madre.

Hace tiempo que estoy luchando con la piel de mi cara y es que por más cremas y productos que pruebo, ninguno me termina de funcionar. Mi piel en teoría es grasa, además tengo acné hormonal, sí a la vejez, y en ocasiones me salen quistes de grasa que no consiguen salir fuera ocasionando unos bultos curiosos. Por otro lado, (quizás por usar tantos productos secantes y astringentes), tengo sequedad, y es por tener la piel deshidratada, necesita agua, y es porque no suelo usar ninguna hidratante ya que ninguna crema me va del todo bien. 

Como os conté en mi post CLEANING TIME, sigo una rutina de limpieza estricta. Me lavo con geles específicos por la mañana y por la noche, siempre me desmaquillo, me paso mi cepillo clarisonic a diario, etc. Pero el tema de hidratarme, lo estoy haciendo casi en modo SOS, cuando mi piel está tan tirante que parece que va a resquebrajarse, uso alguna crema de día o noche de las que tengo y algo me calman, pero no definitivo.



 Tuve unas de Bioderma, que más o menos me fueron bien, pero por dejadez no he vuelto a por ellas. Y aunque quizás el mundo potingue no sea el que más me atrae a la hora de ir de compras (siempre me digo ya cuando tenga dinero me compraré tal producto, pero sin embargo para otras cosas las compro aunque me quede "tiesa"), suelo buscar y leer sobre aquéllos que podrían irme bien. Es el caso de la crema AQUASOURCE gel de Biotherm. 

Una amiga la había usado en alguna ocasión y me habló bien de ella, y además muchas blogueras la recomiendan, aunque otras les sacan algún pero, ya que cada persona/piel es un mundo. Y como estoy en momento sequía cutánea la semana pasada me lancé y por fin invertí parte de mi presupuesto en comprarla.

Adquise una oferta en la que venía la crema, la espuma limpiadora y el tónico por el mismo precio que la crema sola (47€). 



Fue llegar a casa y correr a ducharme para probarla, soy muy novelera jeje, y ¡qué gusto!parecía que me habían hecho una cura de oxígeno, pobre piel mía, que necesitaba estaba jeje, sentí alivio y flexibilidad.
La mía es para piel normal y mixta. Es textura gel, por lo cuál es muy ligera, se absorve bien y tiene un olor agradable y fresco. Y lo que promete es una hidratación hasta 48 horas después de su uso, utilizando las reservas de agua de nuestra propia piel. Y por lo poco que llevo usándola he logrado volver a tener elasticidad y un cutis muy suave.

 La dependienta me aconsejó que la utilizara día y noche, y he de decir que los dos primeros días, un poco de grasa/brillos si que me dio en la zona de la nariz, pero aún así estoy muy contenta porque ya no me ha pasado más. 
Espero que me siga yendo bien y que por fin haya dado en la tecla.

¿Y mis antonias que crema usan para cuidar sus caras bonitas?







No hay comentarios:

Publicar un comentario