jueves, 23 de junio de 2016

ya estás aquí, DESEADO VERANO!!!

Muy buenas a tod@s!!!

Por fin está aquí la estación más anhelada por todos, el veranito. Nos pasamos el año contando los días para que llegue, planeando viajes, nuevos destinos, soñando con descansar, aprovechar las largas noches, playas...En definitiva DISFRUTAR.
Porque sí, porque aunque nos quejemos de que hace calor, de que queremos jornadas intensivas en el trabajo, que nos cueste la misma vida ponernos de acuerdo con nuestros amigos para irnos un simple fin de semana de escapada, se respira una alegría, una energía diferente, y aunque desde el pasado día 22 de junio, los días vuelva a acortarse minuto a minuto, aún quedan muuuuchos días y con horas de sol suficiente como para que los aprovechemos al máximo. Así que...¡¡¡A POR ELLOS!!!


Hoy, aprovechando que estoy organizando mi agenda para el verano, he pensado compartir con vosotras mis ideas/planes, por si os sirve de ayuda o simplemente se os antoja alguna. jejeje.

1. HOGUERAS DE SAN JUAN. La noche del próximo jueves se celebran las hogueras de San Juan, noche mágica donde las haya, en la que según manda la tradición hay que saltar la fogata para dejar atrás los malos augurios y estar así estar protegidos todo el año y después hay que lavarse la cara con agua de mar para conservar la belleza eterna y estar sanos. Si tienes cerca una playa, no puedes perdértelo.

2. CINES DE VERANO. Hasta que podamos irnos de vacaciones, ¿por qué no aprovechar para hacer actividades en nuestra ciudad? Son muchas las ciudades que cuentan con cines de verano y aunque a veces las películas no sean muy actuales, debemos aprovechar estas encantadoras sesiones y de este modo no dejar que se pierdan las buenas costumbres. jeje.

3. REBAJAS, como no. Para una compradora como yo, es uno de los momentos esperados del verano. Aunque no suelo ir el primer día como ya sabréis, pero siempre que tengo un ratito libre es un buen plan ir a dar un garbeo y hacer alguna comprita. 

4. LISTA DE PLAYAS POR VISITAR. Como no tengo demasiados días de vacaciones, he hecho un plan para cada sábado y/o domingo, ir a pasar el día a una playa de las que están cerca de mi ciudad, que gracias a Dios son muchas y puedo permitirme ese "lujo". Así se me hace menos larga la espera hasta las vacaciones y además de relajarme y disfrutar puedo ir cogiendo color.

5. IR DE FESTIVAL. Hay una amplia variedad de festivales a los que podemos ir, según el tipo de música que nos guste, ambiente e incluso casi por destino. Alrumbo, Sonorama, Festival Cabo de Plata, Arenal Sound...etc. Busca cuál te encaja y disfruta de un finde diferente.

6. DEPORTE. Practicar deporte no es algo que sólo hagamos en verano, pero si que podemos aprovechar para hacerlos al aire libre, o en el mar: Kitesurf, windsurf, piragüismo, paddle surf... Sobretodo en la zona de Tarifa, hay muchas escuelas donde te enseñan, y puedes alquilar los equipos necesarios. No te quedes con la espinita este verano.

7. PISCINEO. Ya sea privada, comunitaria, municipal, de unos amigos....No importa, aprovéchala. Date un remojón, relájate, toma el sol, aunque sólo tengas un rato, te aportará una pequeña dosis de energía para sobrellevar las altas temperaturas en la ciudad.

8. Quedar con tus amigos, ya sea en una terraza de verano, o para hacer una barbacoa, hay que organizar reuniones y fiestas. Si encima lográis planear unos días de vacaciones juntos, lo bordas!

9. Quizás no sea muy apetecible, pero porqué ¿no hacer mejoras en casa? Siempre hay algo que arreglar o mejorar, y es buen momento para darle caña a las reformas. Además si por trabajo o cualquier otro motivo no puedes darte una escapada, es una buena forma de estar entretenido, y encima comenzarás el otoño con otros aires, ya que tendrás tu hogar a la última.

10. Por último, VACACIONES, si finalmente, tienes días libres y puedes permitirte un viajito, aunque sea a un lugar cercano, hazlo. Hay que cambiar de aires y si encima es a un lugar que no conoces mejor. Organiza los días que podrás estar, sitios donde ir, cosas que ver, donde comer, la ropa que llevarás...No hay nada mejor que tener en mente la ILUSION DE VIAJAR.


HAPPY SUMMER mis ANTONIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario