miércoles, 20 de julio de 2016

Antojos de Belleza JULIO

Buenas tardes bellezas! Hoy ha tocado una wish list de productos para el cuidado de nuestra piel corporal y facial.

Con esto del verano parece que nos dejamos un poco de ir, a la hora de cuidarnos, ya sea porque usamos nuestro tiempo libre para estar en la playa/piscina, o porque con el calor parece que cuesta más untarse crema sea del tipo que sea. Pero hay que hacer un pequeño esfuerzo y mantener un mínimo de cuidados, que nuestra piel agradecerá.


Empezaré por el tema de las mascarillas, recomiendan aplicarlas al menos una vez en semana, pero todo esto depende del tipo de piel que tengamos, y la finalidad de dicha mascarilla. Yo tengo ganas de probar las siguientes:
MASCARILLA 3 EN 1 - THE BODY SHOP. Es de té verde, y promete eliminar impurezas y exceso de grasa al poder usarla como espuma limpiadora, suaviza la piel y reduce los poros gracias a su exfoliante y además si la dejamos actuar como mascarilla remata la jugada dejando una piel impoluta.


MASCARILLAS ARCILLA PURA - L'OREAL. Han lanzado 3 mascarillas con una misma base de componentes: Caolín (impurezas y exceso de grasa), Montmorillonita (imperfecciones) y Lava de Marruecos (iluminar). Y luego cada una tiene una finalidad: 
· NEGRA - DETOX, 
· ROSA - EXFOLIANTE 
· VERDE - PURIFICANTE 
Estoy loca por probarlas, la verdad.



También he leído buenas opiniones acerca del té verde, y me gustaría probar dos productos que lo contienen: 
- el CONCENTRADO ANTI IMPERFECCIONES DE TÉ VERDE - THE BODY SHOP. Se puede usar como sérum. Combate las imperfecciones y mejora el estado de la piel, y además minimiza líneas de expresión, que mis 30 añitos están empezando a dejar algunas huellas.


- y el ACEITE DE TÉ VERDE - THE BODY SHOP. Este más que quererlo, lo recomiendo, porque ya lo tengo desde hace un año mas o menos, pero cunde muchísimo, porque se suele usar una cantidad muy pequeñita. Sirve para combatir espinillas y granos, calmar su inflamación y prevenir que aparezcan, gracias a su poder antibactericida.


Ahora en verano, día sí y día también hay que andar depilándose, sobretodo si lo haces con cuchilla, y NATURAL HONEY ha sacado un gel 2 en 1 CUERPO Y DEPILACIÓN, con aloe vera, propiedades anti - irritantes, calmantes y en textura cremosa para facilitar el afeitado.


Y por último si te pasa como a mí, que las cremas hidratantes te resultan pesadas, y ahora con tanta calor rehuyes de ellas, quizás haya una solución: SORBETE DE PIÑITA COLADA - THE BODY SHOP. Es un gel - sorbete, refrescante y con aroma tropical. No soy muy del olor a coco pero creo que esta combinación me puede encantar.

Y como buena presa del marketing, la LOCION ATARDECER - NATURAL HONEY. Es sólo ver la foto del bote y ya me gusta! jajaja. Soy además, una gran fan de las hidratantes de la marca, por dejar mi piel brillante e hidratada, pero sin sensación grasa. Cada verano pruebo alguna figerente de la gama que sacan, y este año  tocará esta, que además de hidratar, calma la piel tras la exposición solar, y lleva citronella, entiendo que para hacer efecto anti mosquitos. jeje, LA PROBARE.




¿Y vosotras que producto habéis probado últimamente o tenéis antojo de comprar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario