martes, 28 de febrero de 2017

Los mejores looks de los OSCARS 2017

Anoche se celebraba la 89 edición de los Oscars, en el teatro Dolby de Los Ángeles. Aunque es una gala que no requiere ni presentación por todo lo que significa para la industria del cine y todo lo que mueve, en esta ocasión la gala ha sido sonada por un "pequeño" fallo. Y es que de las 9 películas nominadas al Oscar como mejor película, a la hora de nombrar a la seleccionada le entregaron a Warren Beatty (el encargado de entregarlo), un sobre equivocado premiando a La la Land cuando realmente el premio era para Moonlight. Se dieron cuenta del garrafal error cuando el reparto del musical se encontraban en el escenario agradeciendo el premio, y fue el propio productor de La La Land quién anunció que la película ganadora era Moonlight.


En fin, después de esta anécdota que quedará para la historia, vamos a lo que nos importa en este post, que es, como no, seleccionar los mejores looks a nuestro parecer de la famosa Alfombra Roja y de la posterior fiesta patrocinada por Vanity Fair.


No hay gala de premios en la que no funcione un vestido rojo, aunque este de la polifacética Nancy O'dell ha tenido algunas críticas, a mí me gusta.



Viola Davis, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto, de Armani.



Ruth Negga de Valentino. Portando además en su pecho el lazo azul en solidaridad de las Libertades Civiles americanas.



Aunque no soy muy de morado, ni a priori me gustaría combinar estos colores, creo que es bonito el vestido que llevaba Katherine Graham de Nicholas Oakwell.



El último punto de color se lo dejamos a Chanel Iman de mi amado Zuhair Murad.



Me encanta, creo que este sería mi vestido: tul en forma de volantes, bordados, transparencias, ideal. Kate Beckinsale de Zuhair Murad.



Lea Michelle, de Elie Saab. Topos plata ❤ nada más que decir. 



De las más elegantes y guapas, Elizabeth Banks de Elie Saab.



Oro, Adriana Lima de La bourjoisie.



Guapísima Olivia Culpo con un maquillaje favorecedor, eligió plata y flecos. La Marchesa.



Chrissy Teigen, de Zuhair Murad. Exhuberante y favorecida, luciendo cuerpazo.



¿Alguna novia se atreve? jajaja me encanta. Nina Dobrev de Dior. 



Y terminamos con dos vestidos elegantes y espectaculares. A la izquierda Jessica Alba y a la derecha Isabelle Hupert, nominada por primera vez a sus 63 años.


Bueno y hasta aquí mi selección, quizás no todos son ponibles, pero seguro que os inspiran para los futuros looks bodiles de este 2017. Al menos para mí si que lo serán. jejeje. ¿Qué os parecen?
Hasta pronto mis Antonias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario