miércoles, 1 de febrero de 2017

STRADIVARIUS MAN




Buenos días bellezas ya está aquí el mes del amor, del carnaval, de las cigüeñas....

Ya sabéis que no suelo escribir sobre moda de hombre, no por ningún motivo, simplemente no ha surgido. Pero en esta ocasión me apetece.

Ya hace bastante tiempo que Stradivarius introdujo en su plantilla de trabajadores a chicos, cosa que chocaba a muchos (aunque sea sexista) ya que no vendían ropa de caballero; pues bien, por fin tras llevar anunciándola desde antes de navidad, la tienen.

Por lo que he podido ver en la web ofrecen unas líneas sencillas, básicas y más o menos modernas, me recuerda un poco a MANGO MAN, aunque algo más económica. Y respecto a calidad, como la he visto por la web no puedo deciros, pero en cuanto me acerque a algún Stradivarius echaré un vistazo. La intención del grupo, es ampliar el mercado para chicos en un rango de edad de los 20 a 30 años.

Sin más, os dejo una muestra de la nueva propuesta de Inditex.


Gafas carey, 12,95€



Mochilas si que tienen varios modelos, pero este es el que me ha parecido más mono y algo distinto a lo que ya hemos visto anteriormente. Además muy primaveral. 29,95€.



En cuanto a camisetas, como me encantan las blancas con algún detalle, me han gustado varias. 
Esta vale 12,95€


Y esta, 15,95€. 



En cuanto a camisas creo que se han pasado de sencillez, pero salvaría esta de algodón, 25,95€. 



Sudadera gris, con cremalleras laterales en la cinturilla. 25,95€.



Pantalón chino slim, lo hay en 4 colores, cuestión de verlo puesto para ver si se diferencia en algo con los del resto de tiendas de chico. 25,95€.


            

Las dos chaquetas de serraje marrón es de lo que más me ha gustado, tanto la biker como la bomber, aunque su precio algo más elevado que las chaquetas que solemos de ver de piel para mujer en STR. (119€)



Sneakers en blanco picadas con detalle de piel beige, 29,95€.



Y lo primero que vi, que me engañó un poco ya que me hizo imaginarme una línea de ropa algo más arriesgada y diferente, a pesar de tener rasgos clásicos, fue este zapato trenzado, ideal para la primavera verano, 39,95€.


En fin hasta aquí lo que más o menos me  ha llamado la atención, imagino que ha sido una pequeña prueba y según funcione seguirán adelante con ella o no. Aún así, debéis echar un vistazo, además hasta el 5 de Febrero si os suscribís a su newsletter os dan un 20%, y eso siempre nos encanta, jejeje.

Besitos y hasta el próximo Ratito de Antoñeo 💋💋



No hay comentarios:

Publicar un comentario