domingo, 5 de noviembre de 2017

¡¡Por fin!! llegó el tiempo de arroparse

Despertarte con el sonido de la lluvia, preparar una buena taza de café caliente, envolverte en una manta y ponerte a trabajar en lo que te gusta en el sofá mientras suena en Spotify "One last song" de Sam Smith...MENUDO PLACER.



Así me hallo para escribiros, como no, sobre ABRIGOS. Y es que parece que el otoño se estaba resistiendo a llegar, esperemos que se quede y deje los días de sol y calor para mayo o así, ¿no?
Sino, ya sabéis que vamos a tener muuuuchas prendas de invierno para rebajas jijiji (hay que verle el lado positivo)

Ya nos habían ido anticipando que los abrigos y chaquetas de"pelo" eran una buena apuesta, aún corriendo el riesgo de parecer ositos, pero no me digáis que sois capaces de no caer rendidas ante las propuestas que hoy os traigo ♡♡♡♡


Empiezo fuerte, con esta imagen del editorial de ZARA "Mid-Town Warm up" en pleno NY. Me encanta, es muy teddy bear pero me encanta, ya me lo imagino con mil looks, pero he de reconocer que con esta camisa estampada es MAGNÍFICO. 
1. Abrigo, 2969/283  89'95€.
2. Blusa Lazo, 8115/736 39'95€.


Sigo con otra propuesta que me compraría de arriba a abajo:


Creo que no necesita ni comentarios, hasta las medias que ya sabéis que no soy muy fan me parecen divinas. Además asoma el eterno animal print en el top con la falda de piel, básico de todos los otoño-invierno.
1. Abrigo 6318/229, 49,95€ (el de la foto está agotadísimo en web)
2. Top cuello perkins 2001/601, 29,95€
3. Falda con hebilla polipiel 2969/275, 29,95€.


En tercer lugar, lady pink. Seguimos con el efecto pelo, y es que donde hay pelo hay alegría, pero si encima está unido a las aplicaciones joya, ya no podemos pedir más. Refe: 4369/254 y su precio 79.95€.



Al verlo sólo puedes pensar en tocarlo, y es que es tannnnn suave...


Mango, 13057628, 59,95€


Esta cazadora fue flechazo a primera vista, desde que la vi en los primeros look book de la temporada le eché el ojo y estoy deseando comprármela. Es biker tipo aviador pero oversize y tiene pelito por dentro. Es de Bershka, su precio 49.95€ y la ref. 6446/407. La hay también en negro, pero esta en rojo apagado me parece lo más.



Otra de las tendencias son los PUFFY coats, lo que siempre hemos llamado plumíferos o plumas, que ahora se exageran hasta el punto de parecer que vas ataviada con el nórdico. Quizás no sean muy favorecedores pero lo que no hay duda es de que iremos bien calentitas.

Este cortito tipo cazadora es muy mono, de Stradivarius. 29,95€. ref:5749/342.




El rojo me recuerda mucho a mi infancia, cuando éramos peques y nos quedaban los chaquetones grandotes heredados de los hermanos mayores...jaja, es de Pull&Bear (39,95€) y el metalizado más arriesgado pero una buena adquisición en Black Friday 😛 de H&M (49,99€)


Y para terminar, un poco de clasicismo renovado. Abrigo de paño oversize y de cuadros príncipe de gales, súper tendencia. Me encanta. Es de Pull & Bear y el precio aún mejor 49,95€.


En fin, ya sólo queda lo peor DECIDIRSE por uno (o dos, o tres...) de ellos

Besitos mis antonias 



No hay comentarios:

Publicar un comentario