lunes, 9 de febrero de 2015

Goya 2015

¿Qué tal habéis empezado la semana? Por aquí con un añito más y con muuucho que contaros. 
Tenemos varios eventos que comentar en cuanto a moda. Los Goya, los Grammys, SIMOF, Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y Nueva York ... Pero lo iré haciendo por partes dándole su merecida relevancia a cada uno y puesto que tampoco podemos comparar uno con otro. 
Empezaré con la alfombra fucsia, uno de los eventos más importantes en nuestro país en lo que a cine se refiere. Este año la gala ha sido presentada por el carismático Dani Rovira, al cuál desde aquí le doy la enhorabuena por el “cabezón” como actor revelación, tengo que decir que no soy objetiva porque me encanta él desde sus inicios, pero para mí fue un papel maravilloso el que hizo en Ocho apellidos vascos y se lo merece.  
Este tipo de galas aunque sean dedicadas al cine no dejan de ser una pasarela en toda regla, hemos podido ver, entre otros, a los guapos Antonio Banderas, Quim Gutiérrez, Jon Kortajarena o Jesús Castro (con sus ojazos azules) ataviados con looks muy masculinos, marcados por una línea clásica y de elegancia pura, sin excentricidades. 



En cuanto a féminas se refiere hemos podido deleitarnos y también aterrarnos con sus modelitos. Empezaré de menos a más, según mi gusto...

Lamentándolo mucho en un puesto deficiente claro tenemos a Massiel que era una mezcla entre reina de África en invierno con el muñecajo de las galletas choco-flakes Cuétara. 



Penélope Cruz para mi gusto una de las "PE - ores", a pesar de ir de Oscar de la Renta, creo que deja que desear, ya que no fue nada nuevo muy parecida a su última aparición en estos premios y poco favorecida en general.


La sevillana María León llevaba un vestido color entre caramelo y teja, de Fernando Claro con unas hombreras espectaculares de pedrería, quizás algo recargado por los pendientes largos, y aunque no es su mejor look pero en conjunto iba bastante mona. También me gustó el total look blanco de Cayetana Guillén Cuervo de The Name. Sí, lo confieso, soy una enamorada de ponerse todo lo habido y por haber en los hombros, y este sería capaz de ponérmelo hasta el día de mi boda(!¡!¡!).


La guapísima Blanca Suárez eligió un modelo de Zuhaid Murah, que combinaba una falda con volumen y un top con transparencias (tendencia bastante utilizada por otras actrices de la gala), so lovely.


Elena Anaya, nos deslumbró  con un vestido de Sibila color crema con aplique dorado en la cintura de corte medieval y capa. Aunque para muchos bastante sosa, iba sencilla y elegante a la par.


Andrea Duro vestida por los vascos Basaldúa, con un verde esmeralda que me enamora y posiblemente sería mi look si me viera en un sarao de estos.


En uno de los puestos más elevados de mi "ranking Goyil" y viendo que la tendencia de los escotes palabra de honor es evidente, (a pesar de que no me gustan demasiado, ya que no favorecen a todo el mundo), sólo me quedó con el vestido de Elie Saab (infalible) de Goya Toledo. Bellísima.


Y para finalizar, Bárbara Lennie, look completo (y ganador), incluyendo Goya a la mejor actriz protagonista en "Magical Girl", de Cavalli. 




¿Visteis la gala? ¿Qué os parecen los looks elegidos por nuestras celebrities? ¿Os inspiran para alguno de vuestros futuros eventos primaverales? Un besote y hasta el próximo ratito de antoñeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario