lunes, 23 de febrero de 2015

La gala de los Oscar

Ya está aquí la alfombra roja, la mayor y mejor pasarela del mundo para lucir los modelitos de alta costura por las estrellas de Hollywood y sus acompañantes. Ha sido la 87ª edición de estos premios, y he de reconocer que normalmente veía al día siguiente todos los modelos, pero este año me he tragado la gala entera, la previa incluida. Y no tiene otra definición más que FASCINANTE.
Antes de deleitaros con los maravillosos trajes que se pudieron ver anoche, os dejaré un vídeo con la magnífica presentación de la gala cuyo encargado oficial de introducir esta esperada cita fue el actor y showman Neil Patrick Harris (conocido principalmente por Barney en la serie Cómo conocí a vuestra madre). Disfrutadlo. (PD: cerrar la ventanita con mensaje que os sale para verlo bien)



La calidad del vídeo no es demasiado buena, pero ¿Qué os ha parecido? En directo, me resultó muy emocionante.
En fin, dejémonos de charla y vamos a darle al ojo. Esta vez no haré comparativa de las mejores o peores vestidas, ya que hay tanto bueno y bonito que no perderé tiempo en hablar de los que no me gustaron.
Se respiraba un ambiente familiar, ya que muchos invitados fueron acompañados por sus progenitores o hermanos. Fue el caso de Dakota Johnson y su madre Melanie Griffith. La joven iba estupenda con vestido rojo con una sola tiranta de pedrería de Saint Lauren, y su mamá con un clásico negro dejando así todo el protagonismo a su hija.


Para gustos los colores y aunque algunas como Scarlett Yohanson se animaron a utilizar un verde hierba no muy favorecida, todo hay que decirlo, los triunfadores asegurados son el rojo, negro y blanco. Y así lo han hecho algunas como Faith Hill con escotazo y pedrería de J. Mendel, Reese Witherspoon sencilla pero muy elegante, de Tom Ford (Cotilleo: éste adelantó su desfile a la semana pasada y se lo llevó a Los Ángeles porque se negaba a perder protagonismo acudiendo a la London Fashion Week un día después de los Oscar, ya que "nadie" hablaría de sus diseños, que cuco! jeje) y para finalizar un Dolce Gabanna vestido por Channing Tatum (este con un pelín menos de escote podría valer para novia verdad?)


Siguiendo con lo que os digo de Rojo-Negro-Blanco, aquí podemos ver a la guapa Rosamund Pike de la peli Perdida (dicen que es la nueva Grace Kelly) que llevaba un vestido de Ginvenchy, palabra de honor con abertura frontal y una tela que daba sensación de flores en relieve, muy apropiada para la ocasión.


De los negros podríamos destacar dos: A la derecha, Margot Robbie de Y.S.L, con un traje bastante sencillo pero de los que a mi me gustan, con sus mangas vaporosas y con transparencias, aunque no termino de ver el colgante borlón-cortinero; y Sienna Miller (izda.) del fallecido Oscar dela Renta, esta chica con lo guapa que es tenía el gesto raro, espero que sea del peinado y no del mundo "retoque". 


Bueno y ahora vamos a por las siguientes, para mi gusto de las mejorcitas, toda la gama de rosas, nude, brillos y achampanados. Zoe Saldana de Versace, dicen que era un "ni fu ni fa" pero a mi me parece un traje bonito y favorecedor, además de ir acertada con la gargantilla de pedrería. La presentadora Oprah Winfrey a pesar de sus kilitos de más, por lo que han juzgado que no era el estilismo más acertado, pienso que es un vestido maravilloso y que olé ella, a quién no le guste que no mire!.Emma Stone muy guapa de mi amadísimo Elie Saab, de dorado con aplicaciones, ella fue otra de las acompañadas por su madre. 


Y como colofón final entre mis elegidísimas de la Red Carpet 2015: La latina Jennifer López, que aunque en anteriores ediciones ya eligió algún modelo que recordaba a éste, iba brillante y radiante, con un escotazo bien lucido, de Elie Saab, como no; y Anna Kendrick, quién actuó en la inauguración de los premios como habréis podido comprobar en el vídeo del principio, de Thakoon, saliendo de los nude con un coral dulce y escote joya cruzado. Simplemente I-DE-A-LES!


Bueno mis Antoñitas, si queréis esta noche repiten en Canal + la gala, si tenéis oportunidad verla, merece la pena, y así podemos cambiar opiniones sobre vuestras preferidas, o ¿coincidiremos? jeje, Feliz semana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario